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dc.contributor.advisorGómez Costilla, Patricia es
dc.contributor.authorBarquero Murillo, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T08:24:50Z
dc.date.available2018-08-21T08:24:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31058
dc.description.abstractEn el proyecto que he llevado a cabo, intento dar un giro a su estrategia de ventas, utilizando la tecnología para llegar a un segmento de población poco explotado por las marcas de vino tradicionales. Debido a la constante revolución tecnológica nos encontramos con un sector, el del vino, que no consigue adaptarse a las nuevas tendencias, para llegar a un público joven que día a día, demanda mayor interacción e innovación con las marcas y con los productos. Esta es una muestra de cómo un producto que tiene milenios, puede tener voz suficiente y adaptarse a los nuevas oportunidades que nos brinda la tecnología, para llegar a este tipo de público.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVinos y vinificación-Marketing-Españaes
dc.subjectEmpresas-Marketinges
dc.titleEl sector del vino después de la crisis. Una apuesta por el marketing tecnológicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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