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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorNieto Bravo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T10:15:21Z
dc.date.available2018-08-21T10:15:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31080
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende un acercamiento a la comunicación que se lleva a cabo en los eventos y en concreto en los clasificados como "eventos de lujo". Sirviendonos de un estudio de caso real de la marca Dior, se pretenden establecer una serie de precedentes que nos ayuden a entender qué aspectos creativos y comunicacionales son los que hacen que estos eventos sean tan exitosos y beneficiosos para las marcas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEventos-Organizaciónes
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subject.classificationChristian Dior (Firma)es
dc.titleLa creatividad en la comunicación de los eventos de lujo: estudio del caso Dior Colección Crucero 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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