Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorMontero de Miguel, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-08-21T11:51:41Z
dc.date.available2018-08-21T11:51:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31087
dc.description.abstractEl estudio de la influencia de la música en la adquisición de las habilidades de lectura y escritura ha sido ampliamente estudiado en los últimos años y un gran número de estudios confirman los aspectos positivos que el entrenamiento musical puede suscitar en el desarrollo de estas competencias. Partiendo de esta consideración, se plantea un estudio de carácter cualitativo para evaluar los efectos que una intervención sistemática con música tiene sobre el desarrollo del proceso lector en niños que presentan limitaciones en su aprendizaje. Los resultados apuntan hacia una mejora en prerrequisitos como el ritmo o la conciencia fonológica y la respuesta en el resto de áreas se interpreta como un efecto positivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationPercusión corporales
dc.subject.classificationConciencia fonológicaes
dc.titlePropuesta de intervención en dificultades lectoras infantiles a través de estrategias musicaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem