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dc.contributor.advisorGonzález Pachón, Laura es
dc.contributor.authorPedrayes San Miguel, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-22T07:19:49Z
dc.date.available2018-08-22T07:19:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31088
dc.description.abstractPara la realización de este trabajo se ha decidido abarcar el uso redes sociales y el empleo de influencers como nuevo modelo publicitario, ya que en la actualidad la web y las redes sociales son el centro de la comunicación humana. Basamos el trabajo en el uso de líderes de opinión como la nueva herramienta de comunicación preferida por las marcas ya que consiguen influir de manera directa en sus seguidores. Por último se ha abordado su legalidad en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectPublicidades
dc.subject.classificationInfluenceres
dc.titleLos influencers como modelo publicitario en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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