Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31090
Título
Los influencers como soporte publicitario en la red social Instagram
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Vivimos en un mundo más conectado que nunca en el que las marcas han visto en las
redes sociales un nuevo medio para publicitarse, a través del fenómeno emergente de
los influencers. Siempre han existido embajadores de marca, pero actualmente estas
personas establecen conexiones con su público objetivo de manera que se crean
vínculos entre las marcas y los consumidores que rompen con el modelo tradicional de
publicidad.Esta investigación busca conocer las características que debe tener un influencer y de qué manera éstas son interesantes para las marcas en la red social Instagram.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)
Publicidad
Palabras Clave
Influencers
Instagram
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29196]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International