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    Sfoglia per Autore "Pacheco Rueda, Marta"

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        Acciones exitosas de Branded content: el caso de Netflix España 

        Melero Gómez, Yanira (2020)
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        Las adaptación de las marcas a los nuevos hábitos de consumo: el caso de Campofrio Vegalia 

        Cayuela Zanca, Marta (2022)
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        Adaptaciones transmedia: del videojuego a la pantalla. The last of us en la plataforma HBO 

        Sevane de Cruz, Alba (2024)
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        Análisis de la pureza del yo en las sociedades capitalistas contemporáneas a través del estudio de caso de Sonny Angel. 

        Muñoz Nogales, Laura (2025)
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        Análisis y reflexiones en torno al naming de la Línea 2 del metro de Madrid 

        Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA (2014)
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        Aplicaciones de la inteligencia artificial en la industria publicitaria 

        Costalago Serrano, Rubén (2019)
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        La apuesta de las marcas por el branded content: el caso de Vodafone Yu 

        Carcelén Tulcanaza, Jéssica; Colmenares Parra, Sasha A. (2017)
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        Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente 

        Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA (2013)
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        Chanel Nº 5 y la publicidad de la significación en el siglo XXI 

        Navas Jiménez, Raquel (2022)
      • La ciudad como escenario de la comunicación publicitaria 

        Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA (2007)
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        La comunicación de las marcas en la era digital: el caso de Red Bull 

        Muela Muñoz, Paula (2022)
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        La comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valenciana 

        Francés Pardo, Carmen (2020)
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        Contenido generado por el usuario (CGU): análisis de la presencia de la marca Gucci en la música urbana 

        Ercolani Álvarez, Valeria (2023)
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        La contrapublicidad en Polonia 

        Núñez Mateo, María (2018)
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        La digitalización de la publicidad exterior en España: el caso de Callao City Lights 

        Aranguren Arrastia, Amaia (2021)
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        Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada. Una aportación para la evaluación en el entorno docente. 

        González Leonardo, ElenaAutoridad UVA; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA (2020)
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        El discurso disidente de la contrapublicidad verde 

        Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA (2009)
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        Doctor, quiero parecerme a mi selfi. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA (2020)
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        Emergencia climática y reorientación del enfoque publicitario de las marcas: el caso de Estrella Damm 

        López Gil, Eva (2020)
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        En busca de lugares "instagrameables": la nueva forma "millennial" de hacer turismo 

        Cano Estébanez, Nuria (2018)

        Universidad de Valladolid

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