• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "San Pablo Moreno, María del Pilar" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 51

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de la industria textil y sus alternativas sostenibles 

        Jiménez Justo, Sonsoles (2023)
      • Thumbnail

        Aproximaciones a una epistemología de la mirada: una propuesta de aplicación desde "El lugar de la herida" en el cine 

        San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Atlas de la estética almodovariana. La influencia de Pedro Almodóvar en la publicidad contemporánea española. 

        Cruz Calles, Ángela de la (2024)
      • Thumbnail

        Cantantes como productos, la difusión de la música en redes sociales. El caso de Lola Índigo y Bad Gyal 

        González-Artime Corrales, María (2021)
      • Thumbnail

        Celebrando la belleza en todas sus formas: Estudio sobre integración de la diversidad disfuncional en la representación de la figura humana en la moda. 

        Ameal Baldonedo, Manuel (2021)
      • Thumbnail

        Comunicación con valores para el cambio social: el papel de anunciantes y agencias para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible 

        Torres Ortiz, Lidia (2019)
      • Thumbnail

        La comunicación de moda en las redes sociales: Los influencers y la sostenibilidad 

        Cortés Coello, Paula (2023)
      • Thumbnail

        La comunicación slow fashion de Adolfo Domínguez 

        Prada Louro, Patricia (2021)
      • Thumbnail

        La constitución de la imágen masculina y femenina en la Isla de las Tentaciones 

        Pablo Sáez, Natalia de (2022)
      • Thumbnail

        El consumo consciente y la publicidad como vector de transformación social 

        Pérez Herrero, Celia (2021)
      • Thumbnail

        La contribución de la publicidad a la imagen del mundo rural y el consumo en la era moderna. Línea de investigación: comunicación con fines sociales 

        Cid Romero, Andrea; Esteras Martínez, Raquel (2022)
      • Thumbnail

        El desarrollo de la espiritualidad en la Generación Z: un análisis del impacto de los mensajes de influencers en Instagram 

        Cruz Álvarez, Saúl de (2024)
      • Thumbnail

        Directores de cine y la publicidad: análisis de seis campañas publicitarias navideñas 

        Múgica Bayón, Janire (2022)
      • Thumbnail

        Doctor, quiero parecerme a mi selfi. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        En boca de todos: el veganismo 

        Marchenko, Iryna (2021)
      • Thumbnail

        Estereotipos de las personas latinoamericanas en la publicidad de Coca-Cola en los últimos años 

        León Úbeda, Andrea (2020)
      • Thumbnail

        Evento artístico y cultural en España: el sueño de Toledo 

        Muñoz Lanchas, Isabel (2020)
      • Thumbnail

        Eventos con fines sociales : Estudio de caso, Fundación Helping by Doing 

        Palacio Carro, Victoria del (2019)
      • Thumbnail

        Evolución de la campaña "mediterráneamente" de Estrella Damm 

        Lobato Román, Rubén (2018)
      • Thumbnail

        Fotoperiodismo y migraciones en la burbuja informativa de la sociedad actual 

        Mateo del Rey, Natalia (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10