Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48713
Título
En boca de todos: el veganismo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El mundo de hoy en día se encuentra inmerso en una situación crítica que, con raíces en
una crisis de valores, ha devenido en una crisis ambiental y en conclusión en una crisis
sistémica. Esta es la razón por la cual resulta fundamental buscar alternativas y ser
personas responsables con nuestros pensamientos, actitudes y hábitos. El veganismo se
presenta como una de estas alternativas. Por tanto, en este trabajo se pretende analizar
dicha crisis sistémica y ver de qué forma el veganismo podría ser la solución a la misma
teniendo en cuenta factores como la comunicación que resultan imprescindibles para
realizar un cambio social. De modo que en la investigación cuantitativa se busca
comprobar si efectivamente la persona consumidora traslada esa preocupación
medioambiental a sus hábitos de consumo o no. Todo ello con el objetivo de hacer un
aporte significativo y diferente a cómo se había hecho antes sobre el veganismo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
3105.07 Hábitos de Alimentación
Palabras Clave
Veganismo
Consumo
Medio ambiente
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29355]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional