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Título
Chanel Nº 5 y la publicidad de la significación en el siglo XXI
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Chanel es una de las marcas de alta gama más conocidas gracias a su historia y a su publicidad.
Con este trabajo se busca un análisis a nivel gráfico, televisivo, series, películas, pasando por el
branded content y el product placement. El presente muestra el análisis de diversas campañas
sobre Chanel Nº 5. Todo el análisis realizado parte de una base donde hay una breve
bibliografía de Chanel, como se crea la marca y con ella el perfume. El análisis realizado ha sido
hecho desde la publicidad de la significación donde el principal autor estudiado es Antonio
Caro. En este análisis se han elegido campañas que parten desde los años 2000 hasta la
actualidad. Con este trabajo se ha buscado llegar a conocer los valores y la marca de manera
que va mucho más allá de un análisis descriptivo, si no llegar al trasfondo para conocer que
quiere representar Chanel con su perfume N 5.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad de la significación
Chanel
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
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