Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorSáenz de la Cuesta Santamaría, Estíbaliz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-22T07:49:10Z
dc.date.available2018-08-22T07:49:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31092
dc.description.abstractEn el siglo XIX el cartel fue el medio publicitario por excelencia. En este trabajo se verá la importancia que tuvo el uso del color en estos carteles y cómo gracias a él adquirió tanta fama y reconocimiento. Para ello, se hará un breve recorrido por su historia y se analizará brevemente el uso del color en este tipo de publicidad. Centrándose especialmente en el uso que dan al color en sus obras tres emblemáticos artistas: Chéret, Toulouse-Lautrec y Cappiello; se realizará un análisis de seis de sus carteles y una comparación entre sí para llegar a conclusiones de si realmente el color es uno de los factores del éxito que obtuvieron.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCarteles-Historia-Siglo XIXes
dc.subjectArte publicitario-Historiaes
dc.titleEl color en el cartel de finales del siglo XIXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem