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dc.contributor.advisorCortés San Rufino, María Teresa es
dc.contributor.authorPablos Álvarez, Beatriz de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-08-22T09:04:11Z
dc.date.available2018-08-22T09:04:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31099
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, se propone una intervención a un niño que presenta un conjunto de trastornos que interfieren en la normal adquisición y desarrollo de su lenguaje, destacando entre ellos el TDAH y el bilingüismo. Esta combinación ha generado como consecuencia un diagnóstico aún por definir, que se encontraría entre el trastorno del espectro autista (TEA) y el trastorno específico del lenguaje (TEL). Para conocer todo ello, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica de cada uno de los factores que afectan al desarrollo de su lenguaje y sus características más destacables Debido a estas peculiaridades del paciente, se realiza una intervención logopédica, basada en la psicología positiva y que está centrada en los puntos fuertes del niño como son la motricidad y un vocabulario de su campo de intereses. De esta forma, aumentamos su motivación y reducimos las consecuencias de la presencia del TDAH.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTELes
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationIntervención positivistaes
dc.titleIntervención logopédica positiva para el caso de un niño con TEL y TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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