Show simple item record

dc.contributor.advisorMoral de Blas, Alfonso es
dc.contributor.authorSánchez Ortega, Cristian
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-22T10:03:28Z
dc.date.available2018-08-22T10:03:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31103
dc.description.abstractLos efectos de la crisis del 2008 provocaron cambios en todos los sectores a nivel mundial. Numerosos países vieron afectadas sus economías, a raíz de la inestabilidad económica, política y social del momento. Del mismo modo las empresas vieron afectadas sus partidas presupuestarias y el mundo comenzó un periodo de recesión económica que ralentizó y en algunos casos paralizó sus actividades productivas. Es en épocas de crisis cuando los hogares dejan de consumir por el miedo que se genera tras la situación de incertidumbre, de esta forma las empresas sufren esa falta de ingresos reduciendo su producción. Los ingresos se reducen y como consecuencia las partidas destinadas a la publicidad se disminuyen o directamente son descartadas. De este modo nuevas alternativas se dan en este mercado que, mermado, no deja se ser importante para el posicionamiento de las marcas y su diferenciación dentro del mundo todavía consumista lleno (más que nunca) de identificación,sentido de pertenencia y simbolismo que éstas generan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto económicoes
dc.subjectCrisis económicas-2008es
dc.titleLa crisis económica como aspecto dinamizador de la actividad publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record