Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco García, Yurima 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-08-24T08:52:29Z
dc.date.available2018-08-24T08:52:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 42-58
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31161
dc.description.abstractPotenciar la creación sonora y musical propia de la edad infantil es el objetivo de la Pedagogía de Creación Musical (PCM), cuya finalidad no es adquirir técnica musical en sí misma sino gusto por la música a través de la curiosidad por el sonido. Este artículo pretende reunir diversas experiencias de investigación y aplicación educativa basada en el trabajo participativo en el aula; plantear experiencias en torno a la importancia del origen de la libertad creativa sonora e integrar diversas prácticas pedagógicas de forma armónica para un mayor desarrollo emocional y consciente del sentido musical.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleLa pedagogía de creación musical: aulas y talleres creativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.31.2018.42-58
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2079
dc.identifier.publicationfirstpage42
dc.identifier.publicationissue31
dc.identifier.publicationlastpage58
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record