Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Blanco García, Yurima | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2018-08-24T08:52:29Z | |
dc.date.available | 2018-08-24T08:52:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 42-58 | |
dc.identifier.issn | 2530-6766 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31161 | |
dc.description.abstract | Potenciar la creación sonora y musical propia de la edad infantil es el objetivo de la Pedagogía de Creación Musical (PCM), cuya finalidad no es adquirir técnica musical en sí misma sino gusto por la música a través de la curiosidad por el sonido. Este artículo pretende reunir diversas experiencias de investigación y aplicación educativa basada en el trabajo participativo en el aula; plantear experiencias en torno a la importancia del origen de la libertad creativa sonora e integrar diversas prácticas pedagógicas de forma armónica para un mayor desarrollo emocional y consciente del sentido musical. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Tabanque. Revista Pedagógica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | La pedagogía de creación musical: aulas y talleres creativos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/trp.31.2018.42-58 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2079 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 42 | |
dc.identifier.publicationissue | 31 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 58 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International