Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeñalba Acítores, Alicia 
dc.contributor.authorMoriyón Mojica, Carlos Herminio 
dc.contributor.authorLuque Perea, Sonia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-08-24T08:52:30Z
dc.date.available2018-08-24T08:52:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 94-107
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31164
dc.description.abstractLas personas sordas son uno de los colectivos que menor interés presenta hacia la música debido a que históricamente se ha resaltado su componente auditivo. No obstante, investigaciones recientes se interesan por la música como fenómeno multimodal. Esta posibilidad permite hacer accesible la música a personas sordas. En este artículo se abordan varios proyectos de música para/con sordos y se analizan las posibilidades de la interpretación musical en lengua de signos de la música instrumental pura.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleMás que sonido: interpretación de música instrumental en lengua de signos para las personas sordas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.31.2018.94-107
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2084
dc.identifier.publicationfirstpage94
dc.identifier.publicationissue31
dc.identifier.publicationlastpage107
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem