Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorPeces González, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-24T11:03:01Z
dc.date.available2018-08-24T11:03:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31175
dc.description.abstractNos encontramos en la era digital y este nuevo cambio ha traído consigo muchos cambios y avances en la sociedad. La aparición de nuevas herramientas como Internet, el comercio electrónico y las aplicaciones móviles ha dado paso a un nuevo comercio, el comercio electrónico. A raíz de estos avances, las marcas han tenido que ir adaptándose a la nueva situación, utilizando las apps como vínculo entre ellas y los usuarios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.titleUn nuevo comercio para una sociedad digital. Uso de aplicaciones móviles como nexo entre marca y consumidor. La comunicación de las marcas en la era digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem