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dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorVila Salgado, Fernando
dc.contributor.authorSobrado Rodríguez, Albertoes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-27T07:33:49Z
dc.date.available2018-08-27T07:33:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31183
dc.description.abstractEl siguiente documento analizará la evolución, distribución y enfoque de las campañas institucionales, haciendo hincapié en las campañas de género, y su efecto en los públicos a los que se dirige. El nodo central de la investigación es la campaña “Corta a tiempo”, realizada en el año 2017, y cuyo tema es la problemática de la violencia de género. Tras tantos años intentando solucionar esta cuestión, llegamos a la conclusión de que estas campañas no consiguen los resultados esperados en la sociedad, viéndose claro en los últimos tiempos con las múltiples violaciones, asesinatos y demás comportamientos vejatorios. La primera premisa sobre la que se basa el trabajo, es una incorrecta difusión de la campaña. La segunda, que la forma de transmitir el mensaje en sus diferentes soportes no es la adecuada. La conclusión, la existencia de un público insensibilizado y poco concienciado, así como la falta de una distribución efectiva de las piezas que no ayuda a solucionar el dilema. Del mismo modo, planteamos una campaña alternativa más adecuada al panorama de la sociedad actual. Esta resulta inclusiva y multiplataforma, preparada para ser compartida por las distintas redes sociales y así convertir al público pasivo en un usuario activo a favor de la lucha contra la violencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectViolencia con las mujereses
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.title¿Sensibilizan las campañas publicitarias institucionales a sus públicos pasivos? Efectos de la campaña "Corta a Tiempo"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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