• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31207

    Título
    Organización y gestión del departamento de Jornadas X edición del Festival Publicatessen
    Autor
    Allende García, Sara
    Alarcón Calzado, Mercedes
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La coordinación y gestión del departamento de Jornadas es una de las responsabilidades más importantes en la organización del Festival Publicatessen. Por décimo año consecutivo estas jornadas han traído consigo a múltiples profesionales del mundo de la comunicación y el marketing, los eventos, la publicidad e incluso la inteligencia emocional. A lo largo de este trabajo se detallarán todas aquellas tareas que forman parte del proceso de organización así como el momento óptimo para su realización. Igualmente incluiremos recomendaciones y propuestas de mejora para conseguir que cada edición lleve aparejada una mejora constante respecto a la anterior.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Festivales
    Publicidad-Universidad de Valladolid-Jornadas
    Palabras Clave
    Publicatessen
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31207
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33131]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.1010.pdf
    Tamaño:
    1.871Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10