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dc.contributor.advisorBarrado Esteban, Enrique es
dc.contributor.authorToribios Calvo, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2018-08-28T08:41:57Z
dc.date.available2018-08-28T08:41:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31248
dc.description.abstractLa asignatura de física y química siempre ha tenido mala fama entre los alumnos y puede que sea porque el método empleado para impartirla no es el adecuado. En este trabajo se propone realizar un aprendizaje significativo en combinación con otros tipos de aprendizaje. En el trabajo se propone acercar la química a los alumnos desde un ámbito cotidiano como es la cocina, y para ello se propone realizar una actividad a lo largo del año en la que se van repasando algunos contenidos de la programación y con la que se pretende familiarizar a los alumnos con la asignatura y que los contenidos nos se aprendan solo memorísticamente.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Analíticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAprendizaje significativoes
dc.subject.classificationÁcidos grasoses
dc.subject.classificationFísica y Químicaes
dc.titleLa química en la cocinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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