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dc.contributor.advisor | Barrado Esteban, Enrique | es |
dc.contributor.author | Toribios Calvo, Raúl | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2018-08-28T08:41:57Z | |
dc.date.available | 2018-08-28T08:41:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31248 | |
dc.description.abstract | La asignatura de física y química siempre ha tenido mala fama entre los alumnos y puede que sea porque el método empleado para impartirla no es el adecuado. En este trabajo se propone realizar un aprendizaje significativo en combinación con otros tipos de aprendizaje. En el trabajo se propone acercar la química a los alumnos desde un ámbito cotidiano como es la cocina, y para ello se propone realizar una actividad a lo largo del año en la que se van repasando algunos contenidos de la programación y con la que se pretende familiarizar a los alumnos con la asignatura y que los contenidos nos se aprendan solo memorísticamente. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Química Analítica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Aprendizaje significativo | es |
dc.subject.classification | Ácidos grasos | es |
dc.subject.classification | Física y Química | es |
dc.title | La química en la cocina | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
