Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorGalindo Velasco, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-17T10:34:31Z
dc.date.available2013-07-17T10:34:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3151
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende dar a conocer los Trastornos del Espectro Autista, dando información de su significado y características y diferenciándolo de otros términos tradicionalmente utilizados para referirse a ello, como la palabra autismo, o los Trastornos Generalizados del Desarrollo. Además, está centrado en el ámbito educativo, más concretamente en conocer cómo se trabaja con estos niños en la etapa de Educación Infantil en los colegios de Segovia. Por último, se presenta una propuesta de intervención para llevar a cabo con un niño hipotético con este trastorno en un aula de Educación Infantil normalizada, trabajando con el Método TEACCH y dos Sistemas Alternativos y Aumentativos de la Comunicación: PECS y Sistema Bimodales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectNiños autistas-Educaciónes
dc.subjectComunicación-Aspecto psicológicoes
dc.titleTrastornos del espectro autista en las aulas de educación infantil de Segovia: Propuesta de intervención con sistemas alternativos y aumentativos de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem