Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Vela, Miguel es
dc.contributor.authorBonilla Boillos, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-13T09:45:31Z
dc.date.available2018-09-13T09:45:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31528
dc.description.abstractÁgreda, es una localidad soriana a las faldas del Moncayo. Lugar estratégico para conquistadores, durante siglos ha sido cruce de culturas, por lo que el arte y la historia abarcan cada una de sus calles. Este legado histórico-cultural es importante conocerlo, por lo que el trabajo de la Historia del Arte en alumnos de Infantil se hace necesario. La villa consta con representaciones arquitectónicas de diferentes estilos y épocas, centrándonos en el arte islámico, románico y renacentista. A través de una Propuesta Didáctica buscaremos que los alumnos del tercer curso de Educación Infantil, aprendan sobre lo que les rodea, educándoles en un interés y respeto hacia lo histórico-artístico y cultural, comenzando por representaciones que pueden ver cada día.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidactica de las ciencias socialeses
dc.subject.classificationPatrimonio artístico-culturales
dc.titlePropuesta para trabajar el patrimonio histórico – artístico y cultural en Educación Infantil: Ágreda, la villa de las tres culturases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem