Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonroy Antón, Antonio Jesús es
dc.contributor.authorGarcía Zufía, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-13T09:52:22Z
dc.date.available2018-09-13T09:52:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31530
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo es estudiar cómo influye el juego motor en los alumnos de educación infantil. En los resultados se exponen por un lado los beneficios físicos y psicológicos que este tipo de juego produce en los niños. Por otro lado se exponen los beneficios de éste sobre los niños con discapacidad y su importante papel como elemento integrador en los alumnos inmigrantes. También se encuentran las pautas de cómo debe actuar el educador para obtener los resultados esperados y el análisis de un tipo de juego motor diferente, el cuento motor. El juego motor favorece además la obtención de mejores resultados académicos y predispone y motiva a los alumnos para la realización de actividades pedagógicas. Los beneficios que el juego motor tiene sobre los alumnos de educación infantil son notables, ayuda a los niños en su desarrollo motor y juega un papel fundamental en el ámbito de la integración, por lo que se debe promover en las aulas de los centros educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationJuego motores
dc.subject.classificationEstimulación educativaes
dc.titleEl juego motor como estímulo en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem