Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Eugenio Gozalbo, Marcia | es |
dc.contributor.author | Sáez Sanz, Alejandro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-13T10:04:18Z | |
dc.date.available | 2018-09-13T10:04:18Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31533 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado se toma como marco teórico la Psicología Ambiental, explicándose el concepto y revisándose los autores que han desarrollado este campo de estudio en las últimas décadas y su evolución, e incidiendo en su importancia en la sociedad y en la educación. En base a instrumentos validados de este campo, se realiza una investigación diagnóstica en un centro educativo para determinar el grado de concienciación ecológica en los alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se presenta una Propuesta Didáctica adecuada, que se ajusta a los resultados obtenidos en el diagnóstico. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación ecológica | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Diagnóstico sobre concienciación ecológica y propuesta didáctica para su mejora en un aula de cuarto curso de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International