Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPineda Clavaguera, Carmenes
dc.contributor.authorGonzález Iparraguirre, Aintzane
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-07-17T11:12:26Z
dc.date.available2013-07-17T11:12:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3154
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado nos proporciona una gran oportunidad para analizar cuentos infantiles de lengua inglesa y observar si se adaptan a las situaciones sociales actuales, y en caso contrario, realizar una reflexión dirigida a crear materiales alternativos que así lo hagan. En 1º lugar se realizará una revisión bibliográfica en cuanto a la evolución de la literatura infantil, y sobre diferentes conceptos relacionados, además de una búsqueda y comparación de ideas de los diferentes autores renombrados. A continuación se analizarán tanto los mensajes como las ilustraciones de los cuentos escogidos para así poder crear alternativas a los mismoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEduación Infantiles
dc.subjectCuentoses
dc.subjectIdioma extranjero - Ingléses
dc.subjectRoleses
dc.titleEl estudio de los roles en los cuentos en inglés de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem