Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cerezo Manrique, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | García Alonso, Lourdes | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-17T11:40:24Z | |
dc.date.available | 2013-07-17T11:40:24Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3157 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, que se presenta, se describen algunas de las estrategias metodológicas empleadas, a lo largo de los últimos años, para la enseñanza de la lectura y de la escritura y, a su vez, también, se expone una pequeña, pero significativa, muestra de los materiales didácticos que se han empleado en la escuela para este fin. Por otra parte se reflexiona sobre la evolución de los mismos, gracias al seguimiento que se ha realizado del hacer didáctico en la enseñanza de la lectoescritura, de una muestra de docentes de diferentes generaciones. Las entrevistas, los cuestionarios y la observación directa en un aula, del último año, de educación infantil han sido las herramientas básicas de trabajo para la recogida de información y su posterior valoración | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Lectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil) | es |
dc.subject | Escritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil) | es |
dc.title | La lectoescritura en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported