Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calvo Montaña, Ana María | es |
dc.contributor.author | Mateo Sáenz, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T11:44:23Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T11:44:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638 | |
dc.description.abstract | El sistema educativo es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que gracias a la globalización y a los avances en comunicación es cada vez más plural en lo que se refiere a lenguas y culturas. Así, el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente la lengua inglesa desde las etapas más tempranas se ha convertido en algo necesario para la formación integral de nuestros alumnos que como miembros activos de la sociedad se les debe enseñar desde una perspectiva intercultural que fomente el respeto hacia los demás. En este trabajo fin de grado pretendemos analizar la importancia de la competencia intercultural y su aplicación y relación con la enseñanza de la lengua inglesa, analizando las herramientas y recursos con las que se puede trabajar en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Interculturalidad en el aula | es |
dc.subject.classification | Lengua inglesa | es |
dc.title | La competencia intercultural. Metodologías y proyectos en el aula de lengua extranjera inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International