Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorLópez Maján, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-20T12:25:37Z
dc.date.available2018-09-20T12:25:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31644
dc.description.abstractEn las aulas de Educación Infantil existe gran variedad de alumnos procedentes de distintas nacionalidades. En la etapa 3-6 años es el mejor momento para que los alumnos aprendan el español como segunda lengua y reforzar a aquellos que tienen el español como lengua materna. En este aspecto es importante conocer los desarrollos evolutivos de los alumnos de Educación Infantil; para ello se analizan las principales teorías del desarrollo evolutivo y del lenguaje del niño, con el fin de llevar a cabo la enseñanza del español como segunda lengua. Se investigarán las diferentes metodologías de enseñanza de segundas lenguas o lenguas extranjeras y se llevará a cabo una valoración sobre su aplicación y uso en el aula de Educación Infantil. Para poder llevar a cabo las metodologías tenemos que trabajar globalmente, con juego como metodología, y acercar al niño a la lengua a través de la literatura infantil y potenciar su creatividad y expresión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEspañol como lengua extranjeraes
dc.subject.classificationDidáctica de la segunda lenguaes
dc.titleLa enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil: el caso del españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem