Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Ballesteros, Ricardo de la es
dc.contributor.authorSerrano Arcilla, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-21T11:32:14Z
dc.date.available2018-09-21T11:32:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31691
dc.description.abstractEste proyecto final de Grado tiene como objetivo mostrar la importancia del juego dramático como herramienta educativa en las aulas de educación infantil, destacando los beneficios que aporta en el desarrollo integral del niño, favoreciendo el desarrollo de sus capacidades y habilidades. Tanto el juego como la dramatización están presentes en todo momento en la vida de nuestros alumnos de una forma innata y espontánea. A pesar de la importancia que tiene este recurso dentro de las aulas, no es muy frecuente encontrarnos con centros educativos que trabajen bajo esta metodología lúdica y activa. Con la finalidad de demostrar la potencialidad del juego dramático como recurso educativo, he decido realizar una propuesta de intervención didáctica basada en este recurso y dirigida a los alumnos de 3º curso de educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTeatro en el aulaes
dc.subject.classificationDramatización en el aulaes
dc.titleLa importancia del juego dramático en Educación Infantil. Dramatización como recurso didáctico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem