Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bueno Ruiz, Iván | es |
dc.contributor.author | Leoz Gimeno, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T11:51:09Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T11:51:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31696 | |
dc.description.abstract | Numerosos estudios demuestran que la práctica de la atención plena en el ámbito educativo, ayudan a reducir el estrés, y por consiguiente, obtener un mayor nivel de rendimiento académico. El Mindfulness requiere que la persona desarrolle un alto grado de concentración, centrándose fundamentalmente en el presente observando todas las sensaciones que experimenta en el momento en que se producen. En base a esto, es necesario que el alumno o alumna desarrolle la atención plena en el ámbito escolar, para alcanzar un alto nivel de madurez afectivo y emocional | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Mindfulness en la escuela | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.title | Mindfulness in Preschool: A Teaching Proposal. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International