Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno Ruiz, Ivánes
dc.contributor.authorLeoz Gimeno, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-21T11:51:09Z
dc.date.available2018-09-21T11:51:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31696
dc.description.abstractNumerosos estudios demuestran que la práctica de la atención plena en el ámbito educativo, ayudan a reducir el estrés, y por consiguiente, obtener un mayor nivel de rendimiento académico. El Mindfulness requiere que la persona desarrolle un alto grado de concentración, centrándose fundamentalmente en el presente observando todas las sensaciones que experimenta en el momento en que se producen. En base a esto, es necesario que el alumno o alumna desarrolle la atención plena en el ámbito escolar, para alcanzar un alto nivel de madurez afectivo y emocionales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMindfulness en la escuelaes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleMindfulness in Preschool: A Teaching Proposal.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem