Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Matas, Jesús Alberto es
dc.contributor.authorNegrescu, Andreea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-09-24T07:10:52Z
dc.date.available2018-09-24T07:10:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31713
dc.description.abstractLa religión ha sido parte vital de la sociedad y del ser humano a lo largo de su historia. Dentro de las religiones destaca el cristianismo cómo predominante en muchas sociedades históricas e incluso actuales, gracias entre otras cosas al mensaje revolucionario de su personaje principal. El análisis de la Educación Social y la acción social del cristianismo nos llevan por un camino de similitudes y discrepancias en la relación entre ambas. Tanto la Educación Social como el cristianismo persiguen el bien común y la educación en valores éticos y morales, aunque a través de procesos y metodologías distintas. Es por eso que vi necesaria una comparación crítica entre ambas con el fin de presentar una hipótesis que nos ayude a entender el papel de la religión, más exactamente el cristianismo, en el plano educativo de la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSociología religiosaes
dc.subject.classificationReligiónes
dc.subject.classificationHipótesises
dc.subject.classificationRelación Iglesia-Estadoes
dc.titleSociedad, cristianismo y educación sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem