Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3174
Título
Relaciones sociales de un alumno con alteración en el lenguaje en las clases de educación física: análisis y propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo tiene como finalidad estudiar las relaciones sociales que establece un alumno con alteración en el lenguaje en las clases de Educación Física, en una de las aulas de un Centro Rural Agrupado en la provincia de Segovia, con el resto de compañeros. El tema se desarrolla como Trabajo Fin de Grado (TFG) a través de una iniciación a la investigación, partiendo de la metodología cualitativa y utilizando diferentes instrumentos de recogida de datos como la entrevista y las fichas de observación. Además, se plantea una propuesta de intervención didáctica para dar solución al objeto de estudio
Materias (normalizadas)
Niños discapacitados-Educación física
Integración escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported