Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3174
Title: Relaciones sociales de un alumno con alteración en el lenguaje en las clases de educación física: análisis y propuesta de intervención
Authors: Higuera Díez, Jorge
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Bermejo Valverde, Aitor
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo tiene como finalidad estudiar las relaciones sociales que establece un alumno con alteración en el lenguaje en las clases de Educación Física, en una de las aulas de un Centro Rural Agrupado en la provincia de Segovia, con el resto de compañeros. El tema se desarrolla como Trabajo Fin de Grado (TFG) a través de una iniciación a la investigación, partiendo de la metodología cualitativa y utilizando diferentes instrumentos de recogida de datos como la entrevista y las fichas de observación. Además, se plantea una propuesta de intervención didáctica para dar solución al objeto de estudio
Keywords: Niños discapacitados-Educación física
Integración escolar
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3174
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.208.pdf585,9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC