Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3189
Título
Dimensión afectivo-emocional matemática de los alumnos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El bajo rendimiento académico de los alumnos en matemáticas ha hecho que se multipliquen los estudios sobre las posibles causas que parecen sustentarlo. A las explicaciones tradicionales que sitúan el problema en el plano cognitivo se están empezando a unir aquellas basadas en el dominio afectivo. En este contexto se ha realizado este estudio a través de unas escalas que nos permitirán establecer el grado de gusto o rechazo que sienten los alumnos por las matemáticas al finalizar la Educación Primaria
Materias (normalizadas)
Matemáticas-Aprendizaje-Aspecto psicológico
Educación afectiva
Psicopedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Files in questo item
