• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3194

    Título
    Estudio de la metodología empleada en las clases de Educación Primaria en el área de Conocimiento del Medio para una aproximación a la Geografía
    Autor
    Muñoz Puche, Beatriz
    Director o Tutor
    Díaz de Greñu Domingo, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Éste es un Trabajo de Fin de Grado en el que se desarrolla un estudio sobre la metodología de enseñanza. Se presenta un trabajo de iniciación en investigación, en el cual se analiza la metodología de enseñanza en el área de Conocimiento del Medio, concretamente el apartado de la Geografía, que se encuentra dentro de esta área. Se utiliza un método cualitativo de investigación, y como recurso metodológico concreto aplicado ha sido el análisis del contenido. Los datos son recabados mediante diferentes herramientas de recogida de datos, como son la entrevista y el diario de observación. Los resultados obtenidos de la recogida de datos muestras que la metodología de enseñanza en el área de Conocimiento del Medio, en gran medida, sigue siendo una enseñanza magistral. Tras el análisis de los datos se expone una conclusión sobre el tratamiento de esta área en las aulas de Educación Primaria
    Materias (normalizadas)
    Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3194
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.228.pdf
    Tamaño:
    1.127Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10