Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorMarcos Santos, María Mercedes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-10-05T10:50:54Z
dc.date.available2018-10-05T10:50:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32008
dc.description.abstractLa tesis persigue conocer la interacción de las marcas con los adolescentes dentro del entorno online. Para ello se plantean tres estudios, empleándose una metodología mixta. El primero busca conocer el papel de las marcas en la expresión de la identidad a través de una dimensión visual, abordándose desde una perspectiva cualitativa. Utilizando una serie de fotografías, se va a implementar el collage para proyectar la identidad de los adolescentes en las RR.SS. El segundo se aborda desde un enfoque cuantitativo, empleando el cuestionario. Aquí se persigue conocer cómo se relaciona la confianza hacia las marcas con una serie de variables personales, comportamentales y actitudinales. Por último, se realiza un estudio experimental que persigue conocer en qué medida la presencia de marcas influye en la aceptación de contactos de las RR.SS. Los resultados demuestran la capacidad de las marcas como elementos de expresión de la identidad en las RR.SS.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subjectPublicidad en internetes
dc.subjectAdolescenteses
dc.titlePresencia de las marcas comerciales en la proyección de la identidad del adolescente dentro del entorno digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Traductología, Traducción Profesional y Audiovisuales
dc.identifier.opacrecnumb1796632
dc.identifier.doi10.35376/10324/32008
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem