Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorRacioppi Rüsch, María Florencia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-23T10:26:26Z
dc.date.available2013-07-23T10:26:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3211
dc.description.abstractSegún señala la OCDE (2005) “(...) la calidad de los profesores y de su enseñanza es el factor más importante para explicar los resultados de los estudiantes”. Además, los fuertes cambios ocurridos en la sociedad actual plantean nuevas demandas para la actividad docente y sus planes de estudio. La irrupción del Espacio Europeo de Educación Superior y el nuevo proyecto de ley educativa impulsado desde el Gobierno aportan nuevos elementos al debate respecto a las características de un “buen profesor” En este contexto, parece clara la pertinencia de investigaciones que realicen aportes relacionados a las principales características de los procesos de formación docente, sus debilidades, desafíos y fortalezas. Este trabajo de investigación se enfoca entonces a ofrecer una aproximación a la formación inicial de maestros y maestras de educación Infantil y Primaria a partir de las palabras y experiencias de los profesores y profesoras universitarios responsables de su preparaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.titleRepresentaciones e imaginarios docentes respecto de la formación inicial de profesionales de la educación: un análisis político del discursoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem