Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Crespo Sierra, María Teresa | es |
dc.contributor.author | López Garrido, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T08:54:49Z | |
dc.date.available | 2018-10-23T08:54:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32254 | |
dc.description.abstract | Son muchas las dificultades y problemas que pueden presentar los niños en relación al lenguaje oral durante su formación y desarrollo. Por esta razón en este trabajo recogemos y mostramos algunos de los trastornos que nos podemos encontrar en un aula de Educación Infantil en relación al lenguaje. Nuestra intención con este trabajo es conocer un poco más acerca del proceso de desarrollo del lenguaje en los niños, para así poder conocer y estimular los diferentes aspectos del lenguaje, con la intención de tener recursos para la prevención de posibles trastornos. Para ello hemos realizado una propuesta de estimulación en la que se proponen diversas actividades con el propósito de trabajar la conciencia fonológica en todos sus niveles. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Lenguaje oral | es |
dc.subject.classification | Trastornos | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Conciencia fonológica | es |
dc.title | Problemas del lenguaje oral en la etapa de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
