Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorLópez Garrido, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-23T08:54:49Z
dc.date.available2018-10-23T08:54:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32254
dc.description.abstractSon muchas las dificultades y problemas que pueden presentar los niños en relación al lenguaje oral durante su formación y desarrollo. Por esta razón en este trabajo recogemos y mostramos algunos de los trastornos que nos podemos encontrar en un aula de Educación Infantil en relación al lenguaje. Nuestra intención con este trabajo es conocer un poco más acerca del proceso de desarrollo del lenguaje en los niños, para así poder conocer y estimular los diferentes aspectos del lenguaje, con la intención de tener recursos para la prevención de posibles trastornos. Para ello hemos realizado una propuesta de estimulación en la que se proponen diversas actividades con el propósito de trabajar la conciencia fonológica en todos sus niveles.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLenguaje orales
dc.subject.classificationTrastornoses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationConciencia fonológicaes
dc.titleProblemas del lenguaje oral en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem