Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3228
Título
Intervención en el aula de Educación Física. Detección de alumnos con posibles problemas de coordinación motriz
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En el siguiente trabajo se darán a conocer y se analizarán los aspectos más importantes relacionados con la coordinación motriz que el alumno demuestra en la clase de Educación Física. Para ello es esencial conocer el desarrollo evolutivo del niño, así como conocer cómo éste se desenvuelve en el entorno que le rodea. En relación a la detección de alumnos con posibles problemas de coordinación se realizará una intervención con alumnos de 1º de Educación Primaria, mediante la aplicación de diversas pruebas que deberán realizar individualmente. Una vez llevado a cabo el desarrollo de las actividades, con las consiguientes observaciones anotadas, se evaluarán los diferentes ámbitos motrices que nos indicará si en la clase se detecta algún alumno con algún tipo de problema psicomotriz. Por último, expondremos y analizaremos los resultados más relevantes y las conclusiones pertinentes
Materias (normalizadas)
Educación física-Enseñanza primaria
Educación psicomotriz
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported