Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vega Agapito, María Victoria | es |
dc.contributor.author | Vega Álvarez, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-24T11:07:01Z | |
dc.date.available | 2018-10-24T11:07:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32295 | |
dc.description.abstract | La Educación Infantil es una de las etapas más importantes en la vida escolar y educativa, en ese momento los niños tienen una gran dependencia de los adultos; pero tienen una enorme facilidad para aprender nuevos conceptos y asimilar experiencias. Existen muchas metodologías que pueden usarse para trabajar en las aulas de Infantil, una de las más innovadoras es la teoría de las IM de Howard Gardner. En este trabajo se pretende mostrar cómo se puede trabajar con esa metodología en la etapa de Educación Infantil, en concreto en el área de conocimiento del medio natural. Para ello, primero se revisarán cuestiones teóricas relativas a las IM, y se finalizará con el diseño de una propuesta didáctica sobre las abejas en un proyecto basado en esta teoría. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Capacidades | es |
dc.subject.classification | Howard Gardner | es |
dc.title | Inteligencias Múltiples en el aula de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International