Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorCasado García, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-24T14:45:46Z
dc.date.available2018-10-24T14:45:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32311
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado recoge la investigación que he llevado a cabo sobre la importancia de la música en la etapa de infantil, profundizando en la utilización de las canciones infantiles como herramienta pedagógica para el desarrollo integral del niño. En lugar de la investigación directa con niños, basé mis hallazgos en el trabajo de otros grandes pedagogos, musicólogos, compositores y críticos musicales. Apoyándome en esta investigación, desarrollé una propuesta didáctica basada en canciones infantiles desde una perspectiva globalizada. Esta propuesta se fundamenta en los diferentes bloques reflejados en las tres áreas en las que se divide el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil de la Comunidad de Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationCanción infantiles
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titleLa música en la Educación Infantil. La canción como herramienta para el desarrollo global del niñoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem