dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | es |
dc.contributor.author | Ballesteros Colino, Tania | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-26T11:10:52Z | |
dc.date.available | 2018-10-26T11:10:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32348 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación está
modificando la forma en la que aprendemos, actuamos y nos comunicamos con el mundo. Se han convertido en una potente herramienta emancipadora para las personas. Por ello, es vital que la escuela del siglo XXI se adecúe a esta nueva cosmovisión digital. Las tecnologías aplicadas a la educación no solo han de enriquecer los procesos educativos, sino que deben sustentarlos desde las bases. Este TFG ahonda en las implicaciones que la tecnología tiene en la comunicación y la enseñanza desde la perspectiva de la educación patrimonial. El proyecto europeo TIMMIS Emprendedurismo de la Cátedra de Comercio Exterior de la Universidad de Valladolid establece el marco en el que se desarrolla esta investigación. Con la finalidad emprendedora, esta se engloba dentro de un equipo de alto rendimiento de carácter multidisciplinar que amplía el horizonte profesional para los docentes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.subject.classification | Educomunicación | es |
dc.subject.classification | Educación patrimonial | es |
dc.subject.classification | Emprendimiento | es |
dc.title | La enseñanza desde las TIC: aportes de la Educación Patrimonial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |