Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Ceballos, Silvia es
dc.contributor.authorGonzález González, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-26T18:01:01Z
dc.date.available2018-10-26T18:01:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32354
dc.description.abstractLa relación que se establece entre la escuela y el museo, desde una perspectiva bidireccional, ha avanzado a lo largo del tiempo hasta llegar a la relación que se establece hoy en día. Los museos cuentan con grandes proyectos y propuestas para fomentar la participación de las escuelas, a través de visitas, talleres, etc. sin embargo las escuelas en general, y los maestros en particular, aún conciben la visita al museo como “una actividad extraescolar”. Con este Trabajo de Fin de Grado tratamos de conocer los vínculos de estas dos instituciones existentes en la actualidad, así como las posibles mejoras en esta relación escuela-museo; del mismo modo, tratamos de conocer las diferentes propuestas que nacen desde la escuela y el papel que ocupan los maestros en el trabajo colaborativo con este espacio no formal, así como su formación para el desarrollo óptimo del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación formales
dc.subject.classificationMuseoses
dc.subject.classificationMaestroses
dc.titleUna educación complementaria entre la escuela y el museo. El papel del maestro en la institución museísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record