Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cabañero Martín, Víctor Manuel | es |
dc.contributor.author | Levas Peláez, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-26T18:12:29Z | |
dc.date.available | 2018-10-26T18:12:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32355 | |
dc.description.abstract | La elección de una metodología de enseñanza aprendizaje adecuada al siglo XXI , nos ha llevado a investigar cómo se comporta el alumnado dentro del aula y cuáles son los factores más determinantes para que se produzca un aprendizaje significativo. Desde las Ciencias Sociales y la consideración de las emociones, el cuerpo y la mente de nuestros educandos, nos aproximamos a un modelo arduo y naciente en el mundo educativo: Neuroeducación. A lo largo del documento, intentamos comprender y mostrar la relación de los últimos conocimientos científicos sobre el cerebro y cómo se pueden aplicar al ámbito educativo formal, con el fin mejorar los procesos de aprendizaje escolar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Neuroeducación | es |
dc.subject.classification | Ciencias sociales | es |
dc.subject.classification | Enseñanza-aprendizaje | es |
dc.title | Neuroeducación y Ciencias sociales. Una investigación en el aula de tercero de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
