• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32364

    Título
    Propuesta de intervención para la mejora de la lectoescritura a través de la Psicología positiva y las fortalezas personales
    Autor
    Gómez Vicente, Carmen
    Director o Tutor
    Martínez Sinovas, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo se centra en el estudio de la psicología positiva y las fortalezas personales, y en la utilización de alguna de las mismas para la mejora de la lectoescritura en alumnos de los primeros cursos de Educación Primaria, con la finalidad de que no solo mejore la capacidad de la lectoescritura, sino que a la vez el alumnado sea fortalecido personalmente, mejorando en concreto su creatividad, desarrollando sus intereses y potenciando la apertura mental. El programa de intervención consta de una serie de sesiones donde se desarrollan diferentes actividades que alumnos con dificultades en la lectoescritura realizarán con el objetivo de mejorar dicha capacidad, a la vez que se potencian otras capacidades o fortalezas personales. Las actividades llevan un orden, puesto que comienzan con simples actividades para terminar con un proyecto final. Las actividades y tareas han sido adaptadas a un grupo de alumnos con unas características específicas, por lo que la metodología y la evaluación también están diseñadas para ello.
    Palabras Clave
    Psicología positiva
    Fortalezas personales
    Creatividad
    Apertura
    Lectoescritura
    Intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32364
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-3132.pdf
    Tamaño:
    20.99Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10