Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Conde, Susanaes
dc.contributor.authorVarona Simón, Leyre
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-29T17:43:21Z
dc.date.available2018-10-29T17:43:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32374
dc.description.abstractLa disfemia es una de las alteraciones del lenguaje que con más frecuencia nos podemos encontrar en las aulas de primaria. Por eso es necesario que los docentes conozcamos las distintas formas de actuar ante casos como estos, además del tratamiento adecuado que los alumnos deben recibir. Para ello es fundamental que como docentes conozcamos las características de esta alteración. La siguiente intervención se centra en el trabajo pragmático de los alumnos intentando mejorar sus dificultades en la adaptación social en diversos contextos y los problemas que les impiden llevar a cabo una conversación fluida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDisfemiaes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationPragmáticaes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titlePrograma de intervención pragmática en niños con Disfemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem