• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32375

    Título
    El apoyo visual y auditivo en la enseñanza bilingüe
    Autor
    Baraja Ramírez, Iván
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La enseñanza bilingüe cobra cada vez más importancia en nuestro país. Cada vez más centros optan por desarrollar un programa de educación bilingüe. La problemática viene cuando los alumnos entran en esta dinámica sin poseer las habilidades necesarias para dominar el inglés como lengua extranjera. En consecuencia, la pregunta es: ¿Qué metodología se debe poner en práctica para que los alumnos puedan progresar adecuadamente y completar su aprendizaje al final de la etapa? Considero que la enseñanza bilingüe debe seguir una progresión. En los primeros cursos la prioridad debe ser la comprensión de contenidos por parte de los alumnos y a partir de ahí seguir una escala progresiva de aprendizaje. Por esta razón considero que el uso del apoyo visual y el apoyo auditivo puede ayudar en gran medida a conseguir ese objetivo. A lo largo de este trabajo me propongo matizar diversos apartados, entre los cuales se encuentra una propuesta didáctica a través de la cual se pretende demostrar que el uso del apoyo visual y el apoyo auditivo contribuye en gran medida al aprendizaje de los alumnos, siendo recursos realmente útiles en ese aspecto.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Apoyo visual
    Apoyo auditivo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32375
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3142.pdf
    Tamaño:
    4.019Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10