• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32384

    Título
    La dimensión afectiva en la educación bilingüe: una mirada a la metodología CLIL
    Autor
    Jiménez Jiménez, Estefanía
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado surge del interés por la educación afectiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Debido a la creciente implementación de la metodología CLIL en los últimos años, la finalidad de este trabajo es reflejar la importancia de la educación afectiva tanto en la enseñanza-aprendizaje de la disciplina lingüística como en esta enseñanza bilingüe. Además, se realizará un proyecto de investigación con el objetivo de analizar cómo afecta uno de los factores afectivos a los alumnos de lenguas extranjeras.
     
    This Final Project emerges from the interest in affective education in the teachinglearning process of a foreign language. Due to the increasing implementation of CLIL methodology in recent years, the aim of this project is to reflect the importance of affective education both in the teaching-learning process of the linguistic discipline and in the bilingual teaching. Moreover, a research project will be carried out with the aim of analyzing how one of the affective factors affects students of foreign languages.
    Palabras Clave
    Educación afectiva
    Lengua extranjera
    CLIL
    Factores afectivos
    Nivel Educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32384
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3149.pdf
    Tamaño:
    803.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10