Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32384
Title: La dimensión afectiva en la educación bilingüe: una mirada a la metodología CLIL
Authors: Jiménez Jiménez, Estefanía
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Castro Prieto, Paloma
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado surge del interés por la educación afectiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Debido a la creciente implementación de la metodología CLIL en los últimos años, la finalidad de este trabajo es reflejar la importancia de la educación afectiva tanto en la enseñanza-aprendizaje de la disciplina lingüística como en esta enseñanza bilingüe. Además, se realizará un proyecto de investigación con el objetivo de analizar cómo afecta uno de los factores afectivos a los alumnos de lenguas extranjeras.
Classification: Educación afectiva
Lengua extranjera
CLIL
Factores afectivos
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32384
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3149.pdf803,63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC