Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32384
Título
La dimensión afectiva en la educación bilingüe: una mirada a la metodología CLIL
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado surge del interés por la educación afectiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Debido a la creciente implementación de la metodología CLIL en los últimos años, la finalidad de este trabajo es reflejar la importancia de la educación afectiva tanto en la enseñanza-aprendizaje de la disciplina lingüística como en esta enseñanza bilingüe. Además, se realizará un proyecto de investigación con el objetivo de analizar cómo afecta uno de los factores afectivos a los alumnos de lenguas extranjeras. This Final Project emerges from the interest in affective education in the teachinglearning process of a foreign language. Due to the increasing implementation of CLIL methodology in recent years, the aim of this project is to reflect the importance of affective education both in the teaching-learning process of the linguistic discipline and in the bilingual teaching. Moreover, a research project will be carried out with the aim of analyzing how one of the affective factors affects students of foreign languages.
Palabras Clave
Educación afectiva
Lengua extranjera
CLIL
Factores afectivos
Nivel Educativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International