Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorAyuso Martín, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T12:14:10Z
dc.date.available2018-10-31T12:14:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32409
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se basa en el diseño y aplicación de una propuesta de intervención para la adquisición de habilidades socio - emocionales en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La propuesta se ha basado en el desarrollo de habilidades para reconocer emociones a través de expresiones faciales tanto en personas ajenas como en uno mismo, relacionar emociones con posibles eventos que pueden desencadenarlas y aprender regulación y autocontrol emocional. Este proyecto ha sido puesto en práctica en un centro de Educación Especial con un niño con TEA, obteniendo en el mismo resultados y conclusiones reales adquiridas tras su realización, pudiéndose comprobar así la utilidad del proyecto para la mejora de la calidad de vida del niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationHabilidad socio emocionales
dc.subject.classificationEducación Especiales
dc.subject.classificationCalidad de vidaes
dc.titleEl Trastorno del Espectro Autista y la educación emocional. Propuesta de intervención en un centro de Educación Especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem