Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMano Bonín, Anibal de la es
dc.contributor.authorCortés Ramos, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T12:24:40Z
dc.date.available2018-10-31T12:24:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32411
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en un medio imprescindible en diferentes momentos de la sociedad actual. En el presente trabajo, se hace un recorrido tecnológico aplicado a la educación, considerando la importancia de estas herramientas en las aulas de primaria, educación especial y universidades. Se recoge también el buen uso que debemos hacer de las tecnologías y la problemática que envuelve a muchos docentes debido a su falta de formación y de recursos para integrar las TIC en su práctica docente. Incluye la creación de un módulo de autoaprendizaje del troncoencéfalo para la asignatura de “Fundamentos de Neurobiología” y una propuesta de adaptación de los contenidos de esta asignatura para personas con Discapacidad Intelectual.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationAutoaprendizajees
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleTICs en la educación: creación de un módulo de autoaprendizaje del troncoencéfaloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem